Donostia – AMC Crime estrena esta noche, a las 22.15 horas, en exclusiva la continuación de Secretos de Playboy. Tras el éxito cosechado en sus primeras entregas, la serie documental lanza dos nuevos episodios en los que antiguas novias y empleadas de Hugh Hefner se reúnen para poner en común y reflexionar sobre sus vivencias con el magnate.

La producción saca a la luz el lado más oscuro del popular imperio creado por Hefner y revela la multitud de abusos que sufrieron muchas mujeres en la famosa mansión en Beverly Hills. El empresario creó la marca Playboy en 1953, vendiéndose a sí mismo como un defensor de la libertad de expresión y con el objetivo de plantar cara a los valores moralistas de la época. Pero bajo la falsa apariencia de mujeres liberadas sexualmente, la marca escondía todo un entramado de abusos, drogas, prostitución, suicidios e incluso sexo con animales.

En los nuevos episodios, exnovias de Hefner, antiguas playmates y empleadas reflexionan junto a la Dra. Kate Balestrieri sobre los casos de abusos y cómo ha cambiado el legado de Playboy.