La pasada semana Telecinco nos dejaba a medias con la hoguera de las chicas en ‘La isla de las tentaciones’. Fue una de las hogueras más intensas que se recuerdan por las infidelidades de David, la pareja de Elena. La joven se enfrentaba ayer de nuevo a las imágenes a las que tanto temen los participantes y a las que da paso Sandra Barneda con rictus serio: “tenemos imágenes para ti”.

David y la tentadora María se besaron, se acostaron juntos y por lo que se pudo intuir tuvieron relaciones sexuales. Elena no pudo más y acabó desmayándose, lo que obligo a intervenir a los responsables del programa para atenderla.

Tras las primeras imágenes de David y María besándose apasionadamente, Elena ya dio por rota la relación con su novio. "Se acabó. Pensaba que me quería de verdad. Yo con él me comporto como una mujer, para que me haga esto ahora. No tiene corazón, estoy en shock y no me lo esperaba para nada", dijo rodeada de sus compañeras.

Conforme iba viendo más imágenes más avergonzada se sentía. “Una persona así a mi lado no me merece. Qué poca palabra y qué mentiroso. Otra persona que no me quiere". Y añadía que lo que más le dolía era que “no piense en el daño que me puede hacer a mi. Lo ha seguido haciendo una y otra vez. Le da igual sus padres, mi familia... Seguro que avanzan sentimentalmente porque ya físicamente no pueden avanzar más".

A Elena se la veía totalmente abatida y una vez terminadas las imágenes para ella acabó desplomándose entre su asiento y el de su compañera Marina. Rápidamente el equipo del programa se la llevó para que fuera atendida por los servicios médicos.

Sandra Barneda, estupefacta por los sucedido, informó posteriormente a sus compañeras que Elena estaba bien y tan solo había sufrido un bajón de tensión. Al volver a la Villa de las chicas, la joven explicó a los solteros que la esperaban lo que había hecho su novio: "He visto cosas muy duras que no me esperaba para nada. Él me decía que me quería y que quería estar conmigo".

El resto de chicas decidieron ponerle el collar del veto a María (estará 24 horas fuera de la villa) para que David se diera cuenta de lo que había hecho y Elena le hizo llegar mediante un dron su banda de "Barbie". “Que se quede con la otra Barbie malagueña”, dijo entre lágrimas refiriéndose a María.