Zuhaitz Gurrutxaga pondrá fin a su trayectoria en el programa Herri Txiki, Infernu Handi de hoy. Después de ocho temporadas juntos, el presentador se despedirá de Pagadi en Los Ángeles. Le comunicará su decisión ante las cámaras y seremos testigos de la emotiva despedida entre ambos. Después conoceremos a la persona que será la compañera de viaje de Pagadi a partir del próximo domingo.

Zuhaitz ha sido presentador de Herri Txiki, Infernu Handi junto a Pagadi desde su estreno en enero de 2015. Juntos han hecho 215 visitas a lo largo y ancho de Euskal Herria, y nos han acercado miles de historias entrañables y divertidas. Además, antes de finalizar esta etapa, han viajado hasta los Estados Unidos para conocer a vascos y vascas que en su día emigraron a América o viven allí por motivos de trabajo.

Hoy se emitirá el último capítulo de la aventura de Zuhaitz y Pagadi en América. El programa comenzará en Bakersfield y también se acercarán a Los Ángeles, la ciudad de los sueños. Entre los lugares que visitarán se encuentran Venice Beach o Hollywood Boulevard.