El conflicto entre Dani Mateo y Pasapalabra vuelve a salir a la luz cada vez que alguno de los colaboradores del programa de La Sexta acude como invitado al exitoso formato de Antena 3, y en esta ocasión no ha sido diferente y es que el presentador de ‘Zapeando’ parece estar convencido de que el espacio de entretenimiento tiene algo contra él, un problema por el que asegura que no le invitan. 

DANI MATEO CARGA CONTRA ‘PASAPALABRA’

El pasado mes de junio, Dani Mateo ya desvelaba este argumento cuando Santi Alverú acudió como invitado a ‘Pasapalabra’, y este jueves volvía a advertir de que iba a ponerse serio durante la entrega diaria de ‘Zapeando’ para hablar del tema

El presentador comenzaba diciendo que le había llegado que alguien había hablado de él a sus espaldas, a lo que Cristina Pedroche soltaba: “A ver, fue en ‘Pasapalabra’, uno de los programas más vistos, así que a tus espaldas poco”, decía, dejando claro que Mateo se refería a una conversación entre Roberto Leal y María Gómez, colaboradora del formato de La Sexta, en el programa de Antena 3. 

La conversación entre ambos sobre Dani Mateo, comenzó cuando María Gómez le dijo a Leal que “si tu me dices ven, lo dejo todo. Dejo hasta ‘Zapeando’ si hace falta”, a lo que el presentador le respondía haciendo alusión a Dani Mateo: “¿Sabes quién no lo deja nunca? Que estoy yo ahí…”, a lo que ella aseguraba que “tu sabes los presos que están en la cárcel contando los días para que les den la libertad, pues Dani Mateo está contando los días para que le traigas”.

Al escuchar las palabras de su invitada, Roberto Leal se dirigía directamente al conductor de ‘Zapeando’: “Todo el mundo sabe que Dani Mateo está invitadísimo, pero algo tiene con este programa que no termina de venir. Es el único de ‘Zapeando’, de las 3.000 personas que han pasado por ‘Zapeando’ que no viene”, decía el comunicador, mientras María Gómez le transmitía que “él cree que es algo personal”.

Dani Mateo daba su versión este jueves en su programa tras ver lo sucedido en el plató de 'Pasapalabra' y aseguraba que “no me han invitado. Y estoy siendo muy sincero con la audiencia. Todo esto es un paripé. Algo personal tienen contra mí. Todo el mundo de ‘Zapeando’ ha pasado. Ha ido Alverú, incluso Santi, que no es del todo de aquí y está a ratos. Y a mí no”, se quejaba Mateo. 

Lorena Castell intentaba mediar comentando que quizá "es porque te coincide con este programa. Entonces tendrías que dejarlo para ir a 'Pasapalabra'", sin embargo, el presentador calificaba ese argumento de “excusitas”, dejando claro su enfado con el espacio de Antena 3.