Kiko Matamoros ha disfrutado de unas vacaciones en Kenia junto a su novia, Marta López Álamo, con lo que ha viajado a numerosos destinos desde que salió de Supervivientes, y a su vuelta a España y a la televisión ha lanzado un inesperado dardo a su compañera de Sálvame Belén Esteban.

Lo ha hecho en la revista Lecturas, en la que ha afirmado que “el público ha perdido interés en Belén Esteban”, argumentando que a los espectadores les cansa que siempre esté hablando de los mismos temas.  "A ella le molesta que cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho", añade Kiko.

La portada de la revista 'Lecturas' en la que Kiko Matamoros habla sobre Belén Esteban.

Esas palabras han provocado una profunda tristeza en Belén Esteban, que este miércoles entraba por teléfono en Sálvame llorando y le decía a su compañero: “Matamoros, me has roto el corazón”. La madrileña aseguraba no entender por qué el martes, un día antes de aparecer esas declaraciones en la revista, el colaborador le había tratado tan bien durante el programa. “Kiko ayer me sujetaba el bocadillo de salchichón y me sostenía la muleta y hoy me da palos”. Además, criticaba que con tantos asuntos que tiene Matamoros para hablar, como su relación con su novia y sus hijos, sus broncas con Makoke o sus problemas con Hacienda tuviera que hablar de ella en las revistas.

Matamoros intentaba contextualizar entonces lo que dijo, explicando que se refería a que como Belén Esteban ha renunciado a entrar a hablar de determinados temas personales ha perdido interés en el público, pero que no cree que esté acabada, unas palabras que no han convencido a la Princesa del pueblo. Eso sí, tras numerosos intentos de Jorge Javier Vázquez de mediar entre ellos ambos han admitido que se tienen aprecio.