Tu cara me suena ya prepara su décima edición, y para celebrar una cifra tan redonda (y longeva televisivamente hablando) ha buscado un elenco de participantes de lo más atractivo. Rara es la edición en la que el casting no contenta al público, que es muy fiel la noche de los viernes al programa que presenta Manel Fuentes, y en esta ocasión parece seguro que van a seguir apostando por una mezcla de cantantes, actores, presentadores y humoristas.

Si bien las grabaciones aún no han comenzado, y puede que el programa no se emita hasta dentro de varios meses (Antena 3 tiene previsto dar salida antes a La Voz y Mask Singer), ya se conoce a cuatro de los participantes de esta décima edición, que Atresmedia va desvelando con cuentagotas.

Hasta ahora se había desvelado que iban a concursar la presentadora Anne Igartiburu, el estilista Josie y la humorista-reportera Susi Caramelo. A ellos se va a sumar un cantante salido de Operación Triunfo, concretamente de la edición de 2017, la que supuso el exitoso retorno del talent musical a Televisión Española.

Anne Igartiburu, Josie, Susi Caramelo y Alfred García.

Anne Igartiburu, Josie, Susi Caramelo y Alfred García.

Una edición que ganó Amaia Romero, que precisamente mantuvo una relación en el concurso con el nuevo concursante de Tu cara me suena, Alfred García. El cantante catalán, además, participó con la navarra en Eurovisión 2018 con el tema Tu canción.

Alfred, que ya cuenta con dos discos en el mercado (titulados 1016 y 1997), prosigue con su carrera musical y ahora volverá a reencontrarse con Gestmusic, la productora de Operación Triunfo.