Las playas salvajes de la costa vizcaína, sus espectaculares acantilados y su gastronomía más genuina protagonizarán la nueva entrega de Viajeros Cuatro, que el canal de Mediaset emitirá esta noche a las 22.55 horas.

El recorrido arrancará en Bilbao con el chef Josean Alija, que acompañará al equipo a visitar el museo Guggenheim y el monte Artxanda para contemplar la ciudad desde las alturas. Para descubrir la parte más moderna de la capital, el programa contará con la compañía de los actores Ylenia Baglietto y Lánder Otaola. Junto a ellos, descubrirán el barrio de Irala, conocido como el Notting Hill bilbaino. Además, probarán la bici acuática, un innovador transporte sostenible que les llevará a conocer espacios icónicos como el centenario Teatro Arriaga o San Mamés.

Junto al showman Asier Bilbao el equipo descubrirá las regatas de traineras y disfrutarán del ocio nocturno de la ciudad.

Asimismo, se desplazarán hasta Getxo, donde se encontrarán con la periodista Adela Úcar. Con ella visitarán los espectaculares acantilados de la Galea; el Puente Colgante y realizarán una ruta a bordo de una txipironera, una barca típica de la zona para pescar chipirones.