¡Ya está aquí la gran final de El Conquistador del Caribe! ¡Hoy, la ikurriña por fin tendrá nuevo dueño! Fueron 39 las guerreras y guerreros que desembarcaron en los Haitises ansiando alcanzarla. Tras seis meses de esfuerzo, hambre, los juegos y duelos más duros en la historia del Conquis y varios abandonos, solo cuatro valientes tendrán la oportunidad de competir en la gran prueba final.

Jokin, Arruti, Aini y Line pelearán por suceder a Nahia como la campeona del año pasado en una espectacular y durísima prueba final. Por primera vez en la historia del programa, la final se disputará en una impresionante localización jamás vista en el Conquis.

Hoy llega el día que da sentido a todo el esfuerzo, sufrimiento, hambre, incluso a las cien picaduras de los jejenes.

La gran final de El Conquistador del Caribe se podrá seguir en directo en ETB2 y eitb.eus en dos partes. A las 20.00 horas podremos disfrutar con un previo en directo en el que veremos la llegada de los invitados a los estudios de Miramón. Y posteriormente, a partir de las 22.30 horas comenzará el desenlace de la temporada en directo desde el plató con la presencia de todos los participantes de esta última edición. Veremos el gran juego final y sabremos entonces quién es el Conquistador del Caribe 2022.