donostia. Parece que Mercedes Milá marcó precedente el pasado lunes al permitir que uno de los concursantes de Gran Hermano le bajara la cremallera de su vestido dejando sus sexagenarios pechos a medio descubrir. El martes fue Paz Padilla quien cogió el testigo y levantó su camiseta para amenizar la tarde a la audiencia de Sálvame. Mientras varios colaboradores del programa vespertino, tales como Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Lydia Lozano, censuraban el comportamiento de la veterana presentadora del reality, Karmele Marchante optó por defender el show de Milá. Todo sea por subir la audiencia.

La discusión fue tan acalorada que los colaboradores del programa no dudaron en echar más leña al fuego alentando a Marchante a que siguiera los pasos de la presentadora catalana al grito de "¡Venga Karmele!". Sin embargo, finalmente fue Paz Padilla -conductora de Sálvame mientras Jorge Javier Vázquez está de vacaciones- quien, ni corta ni perezosa, levantó su camiseta dejando boquiabiertos a todos los asistentes, que entre aplausos y vítores la animaron para que repitiese la hazaña. Queda por ver si el resto de las presentadoras de la cadena de Vasile se suben al carro del despelote televisivo. De momento todo queda en Telecinco.

saltos mortales Lo que no se limita al controvertido canal del italiano es el toque de atención que destinó ayer la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Madrid (Aspaym Madrid) y la Fundación del Lesionado Medular (FLM) a los concursos televisivos de saltos que actualmente se encuentran en la parrilla televisiva -Splash, famosos al agua en Antena 3 y ¡Mira quien salta! en Telecinco-. A juicio del presidente de ambas organizaciones existe un riesgo de que se produzca entre la población el llamado efecto imitación de las zambullidas televisivas de famosos, por lo que hace un llamamiento a los ciudadanos sobre "el peligro de tirarse de cabeza o querer lanzarse al agua haciendo cabriolas sin tener los conocimientos y el entrenamiento adecuado" y solicita a ambas cadenas que alerten del peligro que conlleva.