Desde que el pasado mes de diciembre Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaran que estaban esperando su tercer hijo en común, los comentarios e informaciones sobre el estado de la mujer del torero no han dejado de sucederse y la foto de Campanario embarazada se convirtió en la imagen más buscada durante todo este tiempo.

Ahora, por fin, ha llegado el día más esperado y el matrimonio ya tiene entre sus brazos a su hijo, un niño que nació este martes, 7 de junio, a las 22:45 horas en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, tal y como informa en exclusiva en diario 'ABC'.

El recién nacido es el tercer hijo para la pareja, que ya son padres de dos adolescentes, y el cuarto para Jesulín que también es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ, PADRES DE NUEVO

El pasado 7 de diciembre, la pareja anunciaba que estaba esperando un bebé, una noticia totalmente inesperada, pero que llenaba de ilusión al matrimonio.

"Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices", decía entonces María José Campanario, "para nosotros es una bendición. Lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad para poder llevarlo lo mejor posible y, sea lo que sea, que venga bien".

El torero, por su parte, ha confesado en más de una ocasión durante estos meses su deseo de convertirse en padre de otro niño, puesto que ya tenía dos niñas y un niño, prefería que el bebé que estaba en camino fuera otro varón: "Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico", un deseo que se ha cumplido y que ya se le escapó hace unas semanas durante su visita a 'El Hormiguero', dónde al contestar a una de las preguntas de Pablo Motos se refirió al bebé en masculino, dejando claro de forma involuntaria que estaban esperando un niño.

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", decía el de Ubrique poco después de anunciar el embarazo, dejando claro lo ilusionado que estaba por la nueva incorporación a la familia, que ha llegado como el mejor regalo posible para sus padres, que el próximo 27 de julio celebrarán 20 años de casados.

Desde que anunció su embarazo, han sido contadas las ocasiones en las que Campanario se ha dejado ver, ya que debido a la fibromialgia que padece ha vivido un embarazo de riesgo y ha tenido que pasar el mayor tiempo posible en casa para cuidarse lo máximo posible y reducir así al mínimo las posibilidades de contagiarse de covid.

¿Presentarán pronto al recién nacido?