Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood y juntos se convirtieron en padres de familia numerosa, sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin hace unos años, y la relación entre ambos no acabó de la mejor forma, de hecho, la denuncia de Brad Pitt a Angelina Jolie no es la primera que existe entre el ex matrimonio, que lleva tiempo enfrentado en los tribunales por sus hijos.

Su historia de amor comenzó en durante la grabación de la película 'Mr.and Mrs. Smith' en 2005, y tras casi una década juntos decidieron pasar por el altar en 2014, sin embargo, solo dos años después, en 2016 ya estaban comenzando los trámites de divorcio, y ahora la pareja se enfrenta a otro problema legal, Brad Pitt ha presentado una denuncia contra Angelina Jolie, pero ¿Cuál es la causa?.

BRAD PITT DENUNCIA A ANGELINA JOLIE

El pasado viernes Brad Pitt presentó una serie de documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según los cuales el actor demanda a su exmujer por "violar intencionadamente sus derechos contractuales", después de que la protagonista de 'Lara Croft' vendiera su parte de los viñedos que ambos tenían en común y en los que contrajeron matrimonio conocidos como 'Château Miraval'.

Tal y como recoge la revista 'People' en su edición digital, Pitt afirma que Angelina Jolie intentó "causarle daño", al vender su parte de los viñedos a la empresa vinícola llamada 'Tenute del Mondo', de la que es propietario el multimillonario ruso Yuri Shefler.

En los documentos legales presentados en el Tribunal, la defensa del conocido actor asegura que Yuri Shefler, dueño de la citada empresa, busca hacerse con el château, y está "empeñado en tomar el control de Miraval", puesto que ha intentado obtener "información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora".

Además, también lo acusan de tener "tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas", algo que "pone en riesgo la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado", y aseguran que "Angelina Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas", tal y como se lee en la demanda en la que se exige "una cantidad que se probará en un juicio" como compensación por los daños ocasionados.

Los documentos también recogen que Angelina debía a Brad el "derecho de preferencia" y que la venta realizada por ella "en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt ajeno a la operación y violando a sabiendas los derechos contractuales de su exmarido", y por ello la defensa del actor solicita que la venta se declare "nula y sin efecto".

La revista 'People' asegura que, por el momento, la actriz ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración al respecto, aunque cuenta con toda la información aportada por el equipo legal de Pitt, que asegura que los citados viñedos se han convertido en la pasión de su representado, quién convirtió la marca en "un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo".