'Stranger Things' ha regresado, por fin, a Netflix casi tres años después de su última entrega y ya está arrasando en la plataforma como era de esperar.

La llegada de la cuarta temporada de la exitosa ficción era un de las más esperadas por el público, y aunque para ver el final de la serie los fans aún tendrán que esperar hasta el próximo 1 de julio, ya pueden disfrutar de los primeros siete capítulos.

Sin embargo, el esperadísimo aterrizaje de las nuevas entregas en Netflix se ha visto empañado por un trágico suceso, uno de los más dramáticos del año, la masacre de Uvalde en Texas, que ocurrió apenas unos días antes del estreno.

El suceso en el que un adolescente irrumpió en una escuela de Texas y acabó con la vida de 19 niños y dos profesoras, además de herir a otras 17 personas, ha conmocionado al mundo y ha reabierto el debate sobre las armas en Estados Unidos.

'Stranger Things' no ha querido que este suceso pasara desapercibido y ha decidido incluir una advertencia en el primer episodio de la cuarta temporada tras lo ocurrido, tal y como ha informado 'The Hollywood Reporter'.

LA IMPORTANTE ADVERTENCIA DE 'STRANGER THINGS'

El primer capítulo de la nueva temporada de 'Stranger Things' comienza con una sangrienta escena que, en estos dramáticos momentos, puede herir significativamente la sensibilidad de los espectadores, por lo que según informa el medio estadounidense 'The Hollywood Reporter', la conocida plataforma ha decidido incluir una advertencia a última hora y ha colocado un rótulo precediendo al capítulo a modo de aviso para los fans.

"Grabamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año, pero ante el reciente y trágico tiroteo en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la secuencia inicial del primer episodio", comienza exponiendo el texto de advertencia, antes de dedicar unas palabras a las víctimas de la masacre y a sus familias a las que expresan su pésame.

"Nos entristece profundamente esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que están llorando la muerte de un ser querido", reza el texto y termina con un importante aviso, la descripción del capítulo ha cambiado para advertir de que incluye "violencia gráfica que involucra a niños".

Por el momento, Netflix ha decidido incluir estos avisos solamente en su versión para Estados Unidos.