Ana Mena no para de triunfar. Su éxito crece día a día y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música actual, especialmente en España e Italia, no en vano se presentó a la última edición del Festival de San Remo para intentar representar al país en 'Eurovisión 2022', una edición que finalmente ganó Ucrania gracias al apoyo del público.

La cantante sigue adelante con su carrera y no deja de sumar temas que se convierten en todo un éxito comercial y no dejan de escucharse en fiestas y festivales, al igual que en sus conciertos cada vez más multitudinarios.

Ana siempre ha presumido de su naturalidad y espontaneidad y en su última actuación, ni corta ni perezosa, lanzó un 'dardo' a Mbappé tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions celebrada este sábado en París frente al Liverpool.

La andaluza es una declarada aficionada del club blanco, de hecho, tras la victoria del equipo subió a Instagram el outfit que había elegido para su concierto esa misma noche, la camiseta de la temporada 2021-2022.

ANA MENA LANZA UN 'DARDO' A MBAPPÉ TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID

La cantante malagueña salió encantada al escenario tras el triunfo de su equipo en la capital francesa y durante su actuación en el 'Urban Festival' celebrado en Torrejón de Ardoz, quiso acordarse de la persona a la que todo el madridismo se la tiene guardada tras su última decisión, Killian Mbappé.

Ana está triunfando con una de las últimas canciones que ha sacado al mercado titulada 'Música Ligera', y sin pensárselo dos veces lanzó un gran 'zasca' al delantero del PSG, que tras muchas idas y venidas, finalmente rechazó fichar por el Real Madrid la semana pasada y prefirió quedarse y renovar por su actual equipo.

Mena aprovechó la letra de uno sus temas más conocidos y en el mismo momento en el que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa, Ana cantó sobre el escenario: "¿Ahora quién llora? Mbappé llora?", dijo en referencia a lo mucho que le había molestado, al igual que al resto de la afición madridista la decisión del futbolista francés.

Los aficionados del club merengue siguen acordándose del delantero y no perdonan a Killian Mbappé no haber querido firmar finalmente con el Real Madrid.

De hecho, durante la final de la Champions en París se escucharon distintos cantos de los aficionados blancos en contra del jugador, al igual que este domingo durante la celebración del club con la afición en Cibeles, donde Marcelo, el capitán del equipo, tuvo que dejar de hablar debido a que el público empezó a insultar a Mbappé hasta el punto de que el speaker tuvo que intervenir para reconducir la situación.