Ainhoa Arteta ya ha dejado atrás los malos tiempos y por fin disfruta de un gran momento, especialmente en lo profesional.

La cantante lírica está muy emocionada con su nuevo proyecto, un nuevo reto profesional que hace especial ilusión a Ainhoa, ya que se trata de una nueva aventura en la que se meterá en la piel de un personaje creado y escrito por un gran amigo suyo.

EL NUEVO PROYECTO MUSICAL DE AINHOA ARTETA CON BORIS IZAGUIRRE

La propia soprano ha sido la encargada de anunciar la noticia en redes sociales.

"Por fin lo puedo decir. Ya se ha publicado y aquí está uno de los proyectos que me regala el Teatro de la Zarzuela, poder estrenar esta obra, la primera zarzuela escrita por mi adorado Boris Izaguirre, musicada por el extraordinario y jovencísimo Lucas Vidal, con un reparto de lujo", comienza diciendo Arteta, que continúa comentando cómo se siente antes este nuevo reto.

"Ufff para qué os voy a contar solo deciros que el cartel anunciador describe muchas cosas!!!. Es que no os podéis imaginar qué ilusionada estoy. No puedo contar nada más porque no me dejan, solo deciros que es un sueño para mí poder estar tanto tiempo trabajando en este maravilloso proyecto que sé que el periodo de ensayos será como una inmersión en la mejor de las compañías, rodeados de talento y buen hacer de Emilio Sagi, un lujo. Daniel Bianco, siempre he dicho que la perseverancia y la paciencia nunca defraudan. Pues eso, un sueño. Gracias, gracias, gracias, gracias" escribe la artista muy emocionada.

La cantante mantiene una bonita amistad con Boris Izaguirre desde hace mucho tiempo, y además esta no es la primera vez que ambos trabajarán juntos, puesto que ya lo hicieron como parte del jurado del programa de TVE, 'Prodigios', en marzo de 2019, por lo que este nuevo proyecto musical es una increíble noticia para la vasca, que ya ha retomado su rutina y vida habitual tras superar los graves problemas de salud que sufrió.

La noticia también es muy emocionante para el presentador venezolano, quién, al igual que Ainhoa, pasó recientemente por un bache de salud, una dolencia cardiaca, por la que tuvo que ser intervenido.

La zarzuela que unirá a Ainhoa Arteta y Boris Izaguirre en el Teatro de la Zarzuela lleva por título, 'Trato de favor' y se representará en abril y mayo de 2023, y Boris Izaguirre, además de escribir la obra también participará en ella sobre el escenario, interpretando al presentador de la historia.