Charlene de Mónaco ha reaparecido después de una ausencia muy larga. Y lo ha hecho para felicitar la Pascua a los monegascos en forma de foto junto a su familia, el príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella.

Se trata de una instantánea con un fondo idílico con una piscina y unas palmeras, en el que Charlene y Alberto se han arrodillado para posar junto a los pequeños príncipes. Los cuatro están mirando a cámara y han elegido tonos que van desde el blanco roto hasta el marrón.

“El príncipe Alberto y la princesa Charlene les desean una muy feliz Pascua”, reza el comentario de Instagram que acompaña a la fotografía sacada por el fotógrafo oficial de los Grimaldi, Eric Mathon. En otra de las imágenes se puede ver a la exnadadora sudafricana mirando con cariño a su hija mientras que Alberto de Mónaco observa el momento. Destaca el conejo que tienen al lado, uno de los símbolos del día de Pascua.

Por último, podemos ver a la familia al completo en el interior de una iglesia asistiendo a una misa. Hay que recordar que en el último año Charlene ha abrazado con fuerza la fe católica como se puede comprobar en algunas publicaciones de su Instagram. Antes de su matrimonio con el soberano monegasco era protestante.

Se desconoce cuando se sacaron las fotografías, puesto que el miércoles el príncipe Alberto II dio positivo en coronavirus y hoy ha reaparecido para acudir al Masters 1000 de Montecarlo.

Polémica tras polémica en el último año

Esto se produce un mes y cinco días después de que Charlene regresase a palacio. Hasta ahora todo lo que rodea a la princesa es un misterio. Desde mayo hasta noviembre de 2021 permaneció en su país natal, Sudáfrica, debido a una grave operación de oídos y garganta que le impedía coger un avión, lo que avivó los rumores de un posible divorcio de los príncipes de Mónaco.

Cuando regresó, el Palacio publicó un comunicado en el que se decía que Charlene había viajado hasta una clínica, que más tarde se conoció que estaba en Suiza, para rehabilitarse después de sus problemas de salud.

Finalmente, a mediados de marzo regresó al principado aunque se puntualizó que todavía no retomaría su actividad oficial.