Garbiñe Muguruza y su novio, Arthur Borges, están disfrutando de una gran aventura, un safari por África.

La pareja ha decidido hacer una escapada de lo más aventurera y divertida y pasar unos románticos días en tierras africanas, en países como Zimbabwe y Botswana.

Garbiñe ha dejado de competir durante un tiempo debido a una lesión en el hombro izquierdo que ya llevaba arrastrando un tiempo. Ella misma anunció su baja para los próximos torneos, entre los que se encuentran el Miami Open, el Abierto de Charlestone y la Billie Jean King Cup, y qué mejor plan para desconectar y recuperarse, que un exótico viaje junto a su chico a la idílica sabana africana.

UN DIVERTIDO SAFARI EN ÁFRICA

Garbiñe y Arthur han posado de lo más felices y enamorados durante su aventura, en la que están viviendo una increíble experiencia por distintos destinos del continente africano.

La tenista ha querido compartir parte de su escapada con sus seguidores y escribió en su perfil público cómo había comenzado este improvisado viaje.

"La semana pasada cogí una mochila, unas mudas y sin pensarlo dos veces, nuestra primera parada fue Zimbabue", escribió junto a varias imágenes de su viaje.

Entre las fotografías que ha compartido la deportista, se pueden ver espectaculares paisajes, como las Cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y de la región que la pareja estaba visitando, además de otros parajes de la sabana africana, sin duda unos escenarios de ensueño en los que ambos están disfrutando al máximo.

Tras esa primera tanda de fotografías, Muguruza se ha animado y ha querido hacer partícipes a sus fans de otro 'trocito' de su viaje al paraíso, e informaba de que cambiaban de destino para descubrir un nuevo destino de África.

"De camino a Botswana, el paisaje nos lleva hacia la aventura, donde nos hace sentir alerta, alegres y sobre todo vivos", asegura la tenista, que ha regalado a sus fans nuevos momentos de la escapada en los que aparece disfrutando de cada segundo al máximo.

Además, Garbiñe no ha sido la única. Su chico, Arthur Borges, no ha querido quedarse atrás y también ha compartido imágenes de su idílica aventura, entre las que destaca una fotografía en la que la pareja aparece junto muy sonriente junto a una tribu africana.

No es la primera vez que la pareja se aleja de la rutina y hace una romántica escapada, en noviembre hicieron gala de su amor en una paradisiaca isla del Caribe, después de que la deportista se alzara con la Copa de Maestras en México.