El 2021 se cerraba con el rumor de una supuesta relación romántica entre Bárbara Rey y el ex de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet.

La noticia era una bomba que no acababa de confirmarse del todo, y es que tanto el humorista como la vedette preferían jugar al despiste con la prensa y hablar en términos de amistad y buena compañía, sin ponerle un nombre concreto a lo que había entre ambos.

Ahora, unas semanas después de que su especial amistad saliera a la luz, los dos posan felices y sonrientes para las páginas de la revista 'SEMANA'.

RELACIÓN CONFIRMADA

Bárbara Rey y Bigote Arrocet se conocen desde hace décadas y durante todos estos años han ido fraguando una bonita amistad que, ahora, ha dado paso a otro tipo de relación de corte romántico.

El chileno y la murciana conceden esta semana una entrevista exclusiva a 'SEMANA' en la que confiesan que están "muy contentos" con el giro que han dado sus vidas al iniciar su noviazgo y explican cómo han pasado las fiestas.

Bárbara y Edmundo confiesan durante la entrevista que han pasado las festividades de Nochevieja y Año Nuevo juntos en la casa que la vedette posee en Marbella, un idílico enclave que ha servido como perfecto refugio de amor a la pareja y ha sido el lugar más idóneo para esconderse de los indiscretos flashes de las cámaras de los reporteros de la prensa del corazón.

EN BUSCA DE LA FOTO

Desde que salieran publicados los primeros rumores de su relación, los fotógrafos de todos los medios no han dudado en perseguir al cómico chileno y a la madre de Sofía Cristo, en busca de la imagen que confirmase el romance entre ambos.

Sin embargo, la pareja ha preferido guardar silencio sobre sus sentimientos y el punto en el que se encuentran en este momento los límites entre la amistad y el noviazgo, hasta ahora.

EMPIEZAN EL AÑO JUNTOS Y CONTENTOS

Bárbara Rey y Bigote Arrocet no solo presumen de lo felices que son juntos y la buena etapa por la que atraviesan, sino que, además, son incapaces de disimularlo.

La sesión de fotos que muestra la revista 'SEMANA' es buena prueba de ello. En las imágenes que ofrece la cabecera se pueden apreciar los evidentes gestos de complicidad entre ellos y los gestos de cariño que se han convertido en una constante, mientras se les puede ver paseando por las calles de Málaga, comiendo en un restaurante de la ciudad andaluza o visitando el taller de Manolo Rincón, un pintor perteneciente al círculo de amigos íntimos de Edmundo.