Hace algo más de seis meses, el 22 de octubre de 2021, el actor Alec Baldwin disparó y mató, sin él quererlo, a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust, un western que estaban rodando en Nuevo México (Estados Unidos).
Lo que en principio debía ser un arma de fogueo resultó ser un arma de fuego, y la bala impactó en el estómago de Hutchins, acabando rápidamente con su vida. El especialista que debía haber revisado la pistola admitió que no lo hizo, al estar convencido de que contaba con balas de mentira, descargando de culpa a Baldwin, pero el actor estadounidense lleva unos meses muy duros en los que ha reconocido estar "devastado".
Se filtra el vídeo del momento en el que una agente informa a Alec Baldwin de que la directora de fotografía de 'Rust', Halyna Hutchins, había muerto a causa de la bala accidental que disparó durante el rodaje.https://t.co/rFGa63jxnx pic.twitter.com/gsSBXep5bH
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) April 28, 2022
Lo último |