Aún no se ha cumplido una semana desde que la nueva edición de 'Supervivientes' diera el pistoletazo de salida desde Honduras, sin embargo, los seguidores del formato ya han sido testigos de la primera 'noche de pasión' en el Caribe entre dos de los concursantes: Alejandro Nieto y Tania Medina.

La pareja dio rienda suelta a su pasión, aprovechando su estancia en una playa 'deluxe' con numerosas comodidades, de la que pudieron disfrutar gracias al triunfo del gaditano en la prueba de recompensa y a la decisión de la audiencia de que la canaria le acompañara.

PRIMER 'MANTONING' DE 'SUPERVIVIENTES 2022'

El pasado domingo tuvo lugar la primera gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Ion Aramendi al frente. Durante la entrega, los concursantes de los dos equipos se enfrentaron a una prueba de recompensa en la que Alejandro se alzó con la victoria en el grupo de Playa Fatal, mientras que Tania consiguió ganar en el equipo de Playa Royale.

En el duelo entre ambos, finalmente venció Nieto y consiguiendo el privilegio de disfrutar de una estancia en Playa Paraíso, un enclave plagado de comodidades que podría compartir con uno de sus compañeros.

El superviviente no dudó ni un segundo a la hora de manifestar su deseo de compartirlo con su chica, sin embargo, no iba a ser él quien decidiese el nombre de su compañero de aventura, sino la audiencia.

"Prefiero a Tania para vivir esta experiencia, y es algo para recordar toda la vida", confesaba el concursante durante la gala de 'Conexión Honduras', una preferencia que parece que convenció a los espectadores, que cumplieron el deseo del de Cádiz con un 58% de los votos a favor de Tania.

Antes de que la pareja se estableciera en su paraíso particular, Alejandro preguntaba al presentador si habría cámaras en la localización, algo a lo que Aramendi contestó afirmativamente y que dejó algo 'chafado' al concursante, aunque pronto descubrió que en la playa había una manta con la que "no se ve nada".

Sin pensárselo dos veces, la pareja no dudó en hacer uso de la 'famosa' manta y se dejó llevar a pesar de las cámaras, tal y como se pudo ver este martes en 'Ya son las ocho'.

En las imágenes que se han emitido por el momento, se puede 'ver' a la pareja disfrutando de su primera noche de pasión en la isla, bajo la citada manta, un 'momentazo' del que Alexia Rivas no pudo reprimir un curioso comentario, sabedora de lo que ocurre en el 'reality', por propia experiencia: "Como se nota que son los primeros días y todavía tienen ganas", decía la colaboradora televisiva con mucho humor.

¿Quiénes serán los protagonistas del próximo 'mantoning'?