María Patiño y Terelu Campos se pondrán este lunes, 17 de enero, al frente de 'Sálvame Lemon Tea', el nuevo espacio de 'Sálvame' que dará comienzo a partir de las 16:00 horas.

Así lo anunciaba la semana pasada el magacín de las tardes de Telecinco y explicaba que esta nueva sección compartirá el mismo espíritu que tuvo en su día 'Aquí hay tomate'.

El programa promete esta tarde y se estrenará por todo lo alto con una exclusiva. 'Sálvame Lemon Tea' emitirá los seis primeros minutos de la nueva serie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.

María Patiño ya está preparada para ponerse al frente de su nuevo proyecto, pero en 'Socialité' han querido ayudarla con la parte más díficil, pronunciar bien el nombre del nuevo espacio de 'Sálvame', 'Lemon Tea', unas palabras en inglés que a la presentadora parece que se le resisten.

CLASES DE INGLÉS EN DIRECTO

'Socialité', el programa que presenta Patiño los fines de semana en Telecinco, ha querido hacerle un regalo a la periodista con motivo del estreno de su nuevo proyecto televisivo.

El equipo del programa ha contratado a una profesora de inglés para darle clases a María en riguroso directo, y enseñarle algunas técnicas para saber pronunciar el nombre de su nuevo programa.

Sin embargo, aunque la profesora puso su mejor intención e incluso intentó enseñar a la presentadora algunas frases básicas en inglés para entrevistar a un personaje, algo que puede ser de gran ayuda en su carrera profesional, el resultado fue desternillante.

A Patiño el idioma se le resiste. Leticia, la profesora, lo intentó por todos los medios, quería conseguir que María tuviera un perfecto acento británico, pero todo fue en balde.

La colaboradora de 'Sálvame' accedió de buen grado a tomar la clase e incluso presumió de nivel saludando a Leticia en el idioma de Shakespeare, aunque la pronunciación no fue su fuerte y sus palabras se podrían definir como 'spanglish' total.

UN MOMENTO DE LO MÁS DIVERTIDO

La clase de inglés fue sin duda el momento más divertido del programa para los espectadores.

Al comienzo de la lección, María Patiño tuvo que aprender a colocar la lengua para pronunciar de la manera más 'british' posible las palabras que dan nombre a su nuevo programa, 'Lemon Tea'.

Las redes no tardaron en llenarse de comentarios hablando sobre las divertidas gesticulaciones que la presentadora hacía para intentar que se le entendiese en las que el sentido del ridículo era, sencillamente, inexistente.

Pero aún hubo más. Los seguidores de 'Socialité' no pudieron parar de reír durante toda la clase, y es que Patiño tampoco fue capaz de formular una frase corta, concretamente: "Disculpe, ¿puedo hacerle una entrevista?", y pidió una expresión más fácil a su profesora protagonizando otro momentazo de esos tan suyos a los que ya tiene acostumbrados a sus fans.