El exitoso programa de ETB2, El Conquistador de El Caribe, vuelve por fin este lunes 10 de enero. Han sido seis meses de larga espera, pero por fin regresa el reality más extremo a la noche de los lunes, y el debate más encendido a la de los miércoles.

El próximo lunes dará comienzo la décima octava aventura, y se presentará en un programa conducido por Patxi Alonso. Junto a él estarán algunos de los ganadores y ganadoras de las últimas ediciones como Eneko, Nakor, Eider, Mikel, David Seco y Nahia, la actual conquistadora. También le acompañarán Juanito, Manu, Durana, Seleta y algunos participantes de la pasada edición. Juntos darán comienzo a una nueva aventura que, como adelanta ETB, será más salvaje que nunca.

Viajarán al Caribe donde Julian irá desvelando algunas sorpresas. Este año, el de Lesaka tampoco estará solo durante sus andanzas ya que una cara muy conocida de El Conquis le acompañará en los juegos y duelos para buscar las cosquillas a los participantes. En la edición pasada ya pudimos ver a Mikel en este papel en el que dio mucho juego. Este año, al parecer, tendremos una nueva pero conocida cara. ¿Quién será? La respuesta nos la darán el lunes.

Uno de los momentos más emocionantes cada año es conocer a los nuevos participantes ya que, a través de ellos y ellas, sufriremos los envites de la aventura durante los próximos meses. Hace poco pudimos disfrutar de los mejores momentos del casting de Vitoria. ¿Tendremos alguna cara conocida?, ¿Quiénes serán los primeros y primeras en caer? El lunes les pondremos cara y nombre para empezar a hacer las quinielas.

Otra de las novedades son las capitanas. Tres mujeres con caracteres muy diferentes guiarán a los participantes. Entre ellas tres destaca la sangre vitoriana que porta Bego, la yogurina del grupo. La capitana de 23 años ya demostró en la anterior edición su fuerza y capacidad de liderazgo.

También tendremos a la conquistadora de este año Nahia y la siempre polémica Andrea. Las tres estarán en el plató, en este arranque de la edición, para contar cómo afrontarán la capitanía; y, ojo, porque ETB adelanta que también habrá sorpresas para ellas.

También, como en años anteriores, la Comunidad Conquis será protagonista en el arranque de temporada y podrán opinar sobre todo lo que ocurra a través de Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el Set Redes. Ellos serán la voz de la Comunidad Conquis y transmitirán el sentir de la esa comunidad en Euskadi y en todo el mundo, ya que contarán con la intervención de varios integrantes de la Familia Conquis desde diferentes puntos del planeta.