Sorpresa en 'Mask Singer': Esperanza Aguirre, tercera desenmascarada

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en la segunda edición del programa musical

10.06.2021 | 09:54
Sorpresa en 'Mask Singer': Esperanza Aguirre, tercera desenmascarada

El programa 'Mask Singer' no deja de sorprender. Sin en anteriores capítulos rostros como Isabel Preysler o Terelu Campos se escondían bajo las máscaras de 'Menina' y "Gatita", este miércoles el programa ha dejado a todos los espectadores e incluso al jurado con la boca abierta. Y es que Mariposa se ha quitado la máscara y ha dejado al descubierto la identidad de, ni más ni menos, expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.



"Una locura! No os hacéis una idea lo que pesa esto. Es como llevar un becerro a hombros. No sabéis lo que es esto", exclamaba la expolítica tras quitarse la máscara frente a las investigadoras Paz Vega, José Mota y Los Javis, un programa en el que la expresidenta madrileña cantó en francés.

Por tercera semana, las redes estallaron al descubrir quién se encontraba tras la máscara en Mask Singer: adivina quién canta. Y es que además del impactante momento de desvelar la identidad de la expolítica, fueron muchos los espectadores que comentaron que una de la pistas de Esperanza Aguirre eran los chorizos. 









Concursante de un programa de cocina


Mask Singer no es el único reality en el que participará Esperanza Aguirre. Y es que tras su paso por el programa musical, la expresidenta de la Comunidad de Madrid será una de las protagonistas del programa de cocina Celebrity Bake Off de Amazon Prime Video. Este talent show, con 10 episodios de unos 50 minutos de duración en el que todos los participantes serán famosos, estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y contará con doce famosos participantes, entre los que destacan Aguirre, Chenoa, Pablo Rivero o la youtuber barakaldarra Esty Quesada, Soy una pringada.
noticias de noticiasdegipuzkoa