- Atresmedia inicia el rodaje de La cocinera de Castamar, serie para el prime time de Antena 3 que también estará disponible en Atresplayer premium. La ficción, producida por Buendía Estudios, es una adaptación de la novela de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

La ficción narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes conocerse les cambiará la vida. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

En 1720, Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes y la ha hecho enfermar de agorafobia. Se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión.