komunikazioa

Las ‘drag queens’ más estilosas se suman al ‘orgullo’

A partir de esta noche, a las 21.45 horas, en ‘¡Dragníficas!’ del canal Dkiss Cuentan con legiones de fans y seguidores en redes en todo el mundo

22.06.2020 | 01:17
Las cuatro protagonistas de la serie que se puede ver a partir de esta noche en DKISS. Foto: DKISS

donostia – Cuentan con legiones de fans en todo el mundo y juntas suman millones de seguidores en redes sociales que siguen cada uno de sus espectaculares estilismos. Este mes de junio, llegan a Dkiss cuatro de las drag queens más famosas tras su paso por el concurso estadounidense RuPaul's Drag Race: Alexis Michelle, BeBe Zahara Benet, Jujubee y Thorgy Thor son las protagonistas de ¡Dragníficas!, la nueva serie que llega al canal hoy, a las 21.45 horas en el que estas cuatro hadas madrinas ayudarán a personas necesitadas de un toque de estilo y glamur a brillar con luz propia en los eventos más importantes de sus vidas.

Todas unirán sus grandes talentos para la moda y la belleza con el fin de conseguir que todas las personas que acudan a ellas en busca de un cambio de imagen sean las reinas de su celebración. Desde bodas y eventos de trabajo a reuniones de antiguos alumnos o una gran fiesta a la que quieren presentarse radiantes.

escandaloso y conmovedor De la mano de ¡Dragníficas!, los espectadores iniciarán un viaje de lo más escandaloso y conmovedor a partes iguales mientras estas reinas de la noche ayudan a todas estas personas a sacar la mejor versión de sí mismas, tanto por dentro como por fuera.

¡Dragníficas! mostrará grandes transformaciones que lograrán traspasar la pantalla y llegar al corazón de muchos espectadores gracias a este equipo de expertas.

Cada una de las drags está especializada en una materia, por lo que el trabajo en equipo hará que den en el clavo para lograr el aspecto perfecto. Alexis Michelle es una maquilladora especializada en bodas y eventos únicos y BeBe es una organizadora de eventos con una larga experiencia, por lo que sus dotes para la decoración harán que pueda transformar una simple habitación en un espacio de fantasía.

Por su parte, Jujubee es una experta en moda muy conocida por su gran conocimiento de la alta costura y de las tendencias en ropa femenina. Por último, ThorgyThor es música profesional especializada en música clásica y sabe cuál es la nota perfecta para cada evento.

En cada entrega todo el elenco trabajará en ayudar a una persona a imaginar la apariencia que le gustaría tener en un día especial y juntas tratarán de hacer realidad su sueño. Ya sea una novia que quiere sentirse espectacular caminando por el pasillo o una mujer que debe aceptar su nuevo cuerpo después de perder una gran cantidad de peso, todas ellas tendrán cabida en el programa ya que no hay ningún cambio de imagen que se le resista a esta cuadrilla.

hadas madrinas Y es que, tal y como demostrarán a lo largo de seis episodios, no importa cómo de grande sea el evento o la dificultad de la transformación, estas hadas madrinas son el equipo necesario para brindarles a estas personas la confianza y el coraje que necesitan para estar perfectas en los momentos más importantes de sus vidas.

La primera en pasar por las manos de estas expertas será Kari, una peculiar novia de Ohio que está a punto de tirar la toalla con su boda al no haber logrado conseguir el espacio de sus sueños para la ceremonia en la fecha que quería. Alexis, BeBe, Jujubee y Thorgy rápidamente se pondrán manos a la obra para intentar salvar su gran día, pero pronto descubrirán que hay mucho más en juego que un espacio cancelado, y es que la reciente pérdida de su madre la tiene obsesionada y se siente completamente angustiada.

A pesar de las circunstancias personales, este cuarteto trabajará junto a Kari y su futuro esposo Eric para poner los preparativos para el gran día en el camino correcto. Y como sorpresa convertirán a Eric en la hermosa drag queen a la que bautizarán como ¡señorita Miranda!

mes del 'orgullo' Junio es el mes del Orgullo, la diversidad y de celebrar lo que nos hace diferentes. Este año, en Dkiss, con estas ¡Dragníficas!, se suman también a las múltiples celebraciones que hay por todo el mundo. En este caso, el canal llenará las noches de los lunes de brillo y glamur con las espléndidas protagonistas.