Este domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, pero este año muchos no podremos visitar a nuestras madres debido a las medidas de confinamiento para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

A pesar del confinamiento, existen muchas formas de demostrar a nuestras madres que son las mejores del mundo y darles el regalo que se merecen.

Los que no hayan reservado todavía el regalo por el Día de la Madre, deben darse prisa en hacerlo, ya que dada la situación en la que nos encontramos, existe una alta demanda y puede que su sorpresa no llegue a tiempo.

RAMO DE FLORES

No existe mejor forma de celebrar el Día de la Madre que con un buen ramo de flores, ya que a la mayoría de las madres les encanta recibir sus flores favoritas y sobre todo si llevan un precioso mensaje incluido.

Una de las compañías que nos permite hacerle llegar a nuestras madres un ramo de flores es Interflora, que puede hacer entregas en el mismo día, pero avisa a través de su página web que existe una alta demanda para entregas para los días 2 y 3 de mayo.

Por ello, la compañía recomienda que las personas que quieran enviar esos días su ramo de flores, lo hagan cuanto antes o elijan otra fecha de esta semana.

Entre los ramos que ofrece Interflora, encontramos algunos con rosas o margaritas, pero si no queremos regalar a nuestras madres un ramo, también podemos elegir entre cestas de flores variadas o plantas como orquídeas.

DESAYUNO SORPRESA

Muchos niños regalan a sus madres un buen desayuno por su día, pero para los que ya no son tan pequeños y quieren seguir con la tradición o los que no estén pasando el confinamiento en la misma casa, pueden seguir esta tradición.

Una de las páginas que nos permite llevar un buen desayuno a nuestras madres es regalooriginal.com, que nos ofrece una gran variedad de desayunos para elegir.

Para las madres más golosas está el "desayuno clásico", que cuenta con zumo de naranja, café y todo tipo de bollería artesanal, entre otras cosas. Pero si a nuestra madre le gusta más un buen "desayuno mediterráneo", podemos elegir el que incluye jamón de jabugo, tomate triturado con ajo y aceite de oliva, café, zumo de naranja y pan de varios tipos.

Además, para que el desayuno sea más original todavía, podemos añadirle una taza personalizada con una frase e incluso la fotografía favorita de vuestra madre.

LLEVARLE SU RESTAURANTE FAVORITO A CASA

Si nuestra madre es de las que se toma únicamente un café y una galleta para desayunar y lo que realmente le gusta hacer por el Día de la Madre es ir a su restaurante favorito, este año puedes hacer que la comida vaya a su casa.

Los servicios de Glovo, Just Eat o Uber Eats siguen estando disponibles durante el estado de alarma, por lo que podemos comprobar si el restaurante favorito de nuestra madre se encuentra en su lista.

De esta forma podemos pedir su comida preferida, ya sea mexicana, italiana, libanesa o gallega, y mandársela a su casa por el Día de la Madre.

CAJA DE DULCES

Otra de las opciones que tenemos para demostrarle todo nuestro amor a nuestras madres es mediante una caja de chocolatinas o chucherías.

Gracias a mysweetmessages.com podemos enviar a nuestras madres una cajita con un mensaje personalizado y con sus golosinas o chocolatinas favoritas en el interior.

Además, la compañía nos permite incluir también una fotografía en el interior de la caja, por lo que podemos añadir esa foto que tanto enseña nuestra madre a sus amigos.

MANUALIDADES

Y cómo no, siempre podemos recurrir a las manualidades para hacerle un regalo original a nuestras madres: desde un ramo de flores con papel pinocho, hasta rosas con cartulinas o tarjetas con mensajes de lo más originales.

En este vídeo se explica cómo hacer hasta 14 manualidades para regalar a nuestras madres.