La piel hay que cuidarla todo el año, pero con la llegada de la primera, el ascenso de las temperaturas y una mayor exposición al sol, es fundamental aportarle un cuidado extra a la piel. Sibari Republic, la gama completa de cuidado facial antiedad que combina un profundo conocimiento sobre el ácido hialurónico y los ingredientes de mayor calidad, acaba de llegar a Donostia, donde ha abierto su primera pop-up store o tienda efímera. Ubicada en la calle Hernani 12, si visitas la tienda antes del 10 de abril, fecha hasta la que permanecerá abierta, disfrutarás de un 50% de descuento exclusivo en toda la línea. Una oportunidad única para adquirir el cuidado facial más exclusivos de kilómetro 0.

Un concentrado antiedad que reduce las arrugas hasta un 58% en tan solo cuatro semanas

El Serum Origin, el producto estrella de la firma, se convirtió en el regalo más buscado en las pasadas navidades y no es de extrañar, ya que tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión, signos de fatiga, ilumina, revitaliza la piel y ofrece con una acción rellenadora de surcos. Todo esto consiguiendo resultados visibles en tan solo 28 días, que además están demostrados por estudios realizados por laboratorios independientes.

La línea está compuesta por cinco productos que ofrecen todos los pasos para una rutina facial completa, todo lo que tu piel necesita para estar radiante esta primavera. Formulados sobre la base del ácido hialurónico, en combinación con una sinergia de poderosos ingredientes activos en su concentración máxima, los productos de Sibari Republic rellenan las arrugas, revitalizan e hidratan la piel con resultados probados en cuatro semanas.

Además, todos los productos de Sibari Republic han sido formulados sin perfume, alcohol, etc. para garantizar el cuidado más delicado para la piel. Han sido especialmente pensados para tratar las necesidades de todo tipo de pieles. Asimismo, todos los productos han sido testados en piel sensible.

Alta cosmética 'made in Euskadi'

Sibari Republic es una marca de cosmética 100% made in Euskadi. Desde el desarrollo hasta la producción y envasado, todo el proceso se realiza en el laboratorio situado en el Parque Tecnológico de Araba, donde cada proceso se somete a un estricto control que garantiza la máxima concentración de activos y calidad de sus productos.

Detrás de Sibari Republic está i+Med, grupo biotecnológico dedicado principalmente al I+D especializado en nanohidrogeles de ácido hialurónico para aplicaciones biomédicas. El conocimiento en torno al ácido hialurónico y la liberación controlada de sustancias activas fue, precisamente, lo que despertó la inquietud por generar nuevos productos para preservar salud de la piel.

"La cosmética no es belleza, es salud", es la premisa de la firma vasca, pues a veces olvidamos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y nuestra primera barrera de protección frente a las agresiones externas. La cosmética es la ciencia que nos ayuda a comprender y cuidar nuestra piel de la mejor manera. La línea de Sibari Republic tiene todo lo que tu piel necesita para mantenerse sana y favorecer su barrera de protección natural al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por los factores externos.

El ácido hialurónico como fuente de juventud

El ácido hialurónico es responsable de mantener la hidratación de la piel, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua (por lo que es un hidratante excelente), y además al captar esta agua, se "hincha" aportándole volumen y jugosidad a la piel. Además, favorece la síntesis de colágeno que es responsable de mantener la firmeza y estructura de la piel.

A partir de los 25 años nuestra piel empieza a destruir ácido hialurónico en mayor proporción que lo produce por lo que la piel empieza a estar más deshidratada, se pierde el volumen, aparecen las primeras arrugas y la piel se descuelga. Un aporte extra de ácido hialurónico prevendrá todos estos signos en nuestra piel.