'SnowRunner', la experiencia de conducción todoterreno de Saber Interactive se expande una vez más con Localizar y Entregar. De hecho, la temporada 3, que ya se encuentra disponible para los usuarios del Pase y de la Edición premium, aporta dos nuevos mapas en una nueva región, vehículos, apariencias de vehículos, pegatinas y el regreso del querido juego de tala de árboles. Lo anterior es en referencia al contenido premium, pero la actualización gratuita que lo acompaña también incluye nuevos contenidos.

La tala de árboles regresa a Wisconsin, Estados Unidos

El Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, debuta como parte de la temporada 3 con una nueva región con mucha tala de árboles. Se necesita un número limitado de generadores para abastecer de energía a todos los edificios de la zona y será el jugador quien elija lo que necesita y cuándo, al tiempo que repara una estación de tren y las líneas de acompañamiento.

Los vehículos de estreno son el camión International PayStar Twin Steer, el Pacific P512 PF y el BOAR 45318. Se podrán conducir a través de los mapas de Grainwoods River y Black Badger Lake. Ambos son paisajes inundados y densamente boscosos, llenos de maquinaria averiada y misiones.

Contenido gratuito

La actualización gratuita que acompaña a la Temporada también trae nuevas pruebas, cargamentos y misiones, así como diversas actualizaciones cosméticas. Esta incluye más tala de árboles en los mapas ya existentes. Además, se invita a todos los jugadores a descargar un mayor número de mods creados por la Comunidad, tanto en consola como en PC, para mejorar la experiencia en el juego. No olvides echar un vistazo al tráiler con todas las novedades.

SnowRunner - Season 3 Overview Trailer