¡Sorpresa!, el nuevo proyecto que ha anunciado Dabiz Muñoz, es de lo más inesperado, pero tiene todos los ingredientes para ser un éxito total.

Rosalía es una de las cantantes más famosas y seguidas a nivel mundial y dejar con la boca abierta a sus fans es una de sus especialidades, sin embargo, esta vez se ha superado a sí misma.

La artista catalana está a punto de sacar una nueva colaboración, totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, su nuevo trabajo no está relacionado con la música, sino con un ámbito radicalmente diferente.

El nuevo proyecto de la intérprete de 'Con Altura' será junto al conocido chef Dabiz Muñoz. Ha sido el propio marido de Cristina Pedroche el encargado de dar las pistas necesarias a sus 'followers' en redes sociales, este jueves, en un vídeo que hace referencia a Rosalía.

DABIZ MUÑOZ DESVELA SU COLABORACIÓN CON ROSALÍA

El Chef de DiverXO ha subido un post en forma de vídeo a su cuenta de Instagram que ha acompañado con una intrigante pregunta: "¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?".

Una vez comienza el vídeo se puede ver Dabiz Muñoz de lo más concentrado en las cocinas de su restaurante con una sartén con fuego en la mano, sin embargo, al mirar al frente ve algo que, a priori, no debería estar en su zona de trabajo, el casco de moto que aparece en el videoclip de 'Motomami', uno de los últimos éxitos de Rosalía.

En la siguiente imagen, el marido de Cristina Pedroche sostiene el citado casco en sus manos, mientras la pantalla pasa a mostrar el disco de la cantante en el que se puede leer "Rosalía x Dabiz. Moto u Mami", terminando con el mensaje "Really coming soon", dejando a sus seguidores expectantes ante la promesa de que el misterio se desvelará muy muy pronto.

Aunque aún no se sabe de qué se trata, la curiosidad ha inundado las redes.

Las reacciones no se han hecho esperar en la publicación de Muñoz, en la que la mayoría parece haberse quedado sin palabras y se ha limitado a poner varias caras de sorpresa en los comentarios, entre los que también se pueden ver mensajes de rostros conocidos como Carlos Jean, Laura Matamoros, Vikika Costa, el chef Lorenzo Cogo, o la pareja del propio Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche.

En los últimos meses, tanto el chef como la cantante han dado pequeñas muestras de la amistad que mantienen, y que a partir de ahora parece que también irá acompañada de algunos proyectos empresariales.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Rosalía compartía con sus seguidores su visita al restaurante de Muñoz, DiverXO, de la que compartió algunas imágenes en Instagram y aseguró en Twitter que había "llorado de lo bueno que estaba", y que el ganador de tres estrellas Michelín era su "chef favorito del mundo entero".