Omar Montes, el reguetonero madrileño que fantasea con ir al espacio de la mano de Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon, vuelve a revolucionar las redes con un par de vídeos subidos a la plataforma TikTok en los que baila, primero, acompañado de la colaboradora de televisión Carmen Lomana y, segundo, junto Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas.

La quinta aspirante por línea de sucesión al trono español e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ya había aparecido junto al cantante en otra ocasión anterior, en el festival Starlite de Marbella, espectáculo al que Victoria Federica acudió como público y conoció a Omar Montes, uno de sus artistas favoritos. Al terminar el concierto Montes comentó la espontánea visita real: "Vino a verme al concierto y me saludó. Me presentó también a su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto", declaro el de Carabanchel.

@omarmontesoficial El que la hace riendo llorando la paga ??? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

El vídeo, donde la pareja y el artista aparecen bailando al ritmo de 'Beba, qué quieres que haga', un nuevo tema lanzado por Montes junto a JC El Diamante, no ha estado exento de críticas en la misma publicación, donde se han podido leer comentarios de internautas bastante sorprendidos por la compañía del reguetonero. "Lo surrealista que está siendo este 2021", subrayaba un usuario. "Carmen Lomana, Victoria Federica€ Te falta un bailecito con Abascal", comentaba otro.

Y es que, precisamente, tan solo hacía unas horas desde que Omar Montes había publicado también el la plataforma TikTok otro vídeo en el que la empresaria leonesa, ataviada con un elegante bañador negro y unas lujosas gafas de sol, aparecía interpretando el baile de la misma canción, 'Beba, qué quieres que haga', junto a él y sobre el capó de un yate amarrado en un puerto deportivo.

@omarmontesoficial De nuevo dedicado a mi profe ????? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

La amistad entre Omar Montes y Carmen Lomana comenzó en el paso de Omar por el programa Supervivientes, en la edición de 2019, cuando el artista ganó y ella estuvo presente en el plató como colaboradora durante los debates. Parece que los focos fraguaron la unión entre ambos, tanto que, en septiembre del año pasado, Lomana subió a sus redes un selfie con el artista que revolucionó Instagram y que acabó volviéndose viral.