El publicista y presentador de televisión Risto Mejide ha dado positivo en Covid-19 tras recibir las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad, según ha anunciado el propio Mejide a través de su perfil en Twitter.

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha anunciado el conductor del programa 'Todo es mentira', de Cuatro.

En este contexto, el publicista ha afirmado que ahora sólo queda esperar que "no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo". "Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha advertido en otro 'tuit'.

Además, Mejide ha aprovechado para decir que, "gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos". "Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son --de largo-- lo mejor que tenemos en este país", ha concluido.

Risto Mejide está ligado profesionalmente a Mediaset España, compañía con la que tiene un contrato de larga duración, y donde participa en distintos tipos de formatos como 'Todo es mentira', 'Got Talent España' o 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.