Los rumores sobre la crisis matrimonial entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira no paran de aparecer. La trama, propia de una telenovela ha cobrado un nuevo episodio en el que se apuesta por una posible infidelidad.

La exclusiva fue publicada por El Periódico el pasado miércoles, quien aportó detalles sobre la identidad de la posible mujer con la que el futbolista habría mantenido un affaire.

Las periodistas del medio Lorena Vázquez y Laura Fa, han comentado el mal momento por el que estaría pasando la pareja, así como su posible separación. Han afirmado que el catalán se reúne con "una joven rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos" y que se habría mudado a un piso de soltero separado de la colombiana.

Algunos rumores van más allá e incluso apuestan por que la misteriosa mujer se trate de la madre del compañero de equipo de Piqué Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi.

Por si fuera poco, la cantante latina estrenaba el pasado mayo 'Te felicito', canción que se comenta que podría ser una posible indirecta hacia el jugador catalán. Alguna de las frases que incluye el tema son, entre otras, 'me di cuenta que lo tuyo es falso' o'te felicito que bien actúas'

Hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna aparición pública ni ha emitido ningún comunicado desmintiendo los hechos.