Victoria Federica lleva varios días dando buenas muestras de lo mucho que está disfrutando en la Feria de Abril de Sevilla junto a sus amigos 'influencers', la joven no ha dejado de compartir con sus seguidores diferentes imágenes en compañía de su grupo en las que deja claro que se lo está pasando más que bien.

Sin embargo, hace semanas que los rumores de ruptura con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, circulan cada vez con mayor fuerza por todos los medios, y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento, parece que sus gestos hablan por sí solos.

Hace ya un tiempo que no se les ve juntos y últimamente parece que prefieren atender sus compromisos por separado, de hecho uno de los últimos gestos de Bárcenas, parece dar más pistas sobre el supuesto fin de su relación.

¿HAN ROTO JORGE BÁRCENAS Y VICTORIA FEDERICA?

Mientras la sobrina de Felipe VI disfruta de Sevilla, Bárcenas ha reaparecido en Madrid para acudir a un acto promocional lleno de rostros conocidos.

El joven fue el encargado de poner música a la fiesta y animar a los invitados, y lejos de mantener un perfil bajo, quiso posar para la prensa, como una estrella, en el photocall habilitado para ello.

Jorge se mostró muy relajado y natural ante las cámaras luciendo un look relajado compuesto por una sobrecamisa denim en tonos rosas, camiseta blanca, pantalones negros, zapatillas y un pañuelo anudado al cuello.

Su aparición en solitario es una nueva pista que alimenta los rumores de ruptura de la pareja tras dos años de intensa relación.

Aunque el DJ prefirió limitarse a posar para los fotógrafos presentes en el evento y declinó dar ningún tipo de declaración al respecto, no pudo frenar las preguntas de los reporteros, a los que se limitó a responder que todo estaba "bien".

La última vez en la que se pudo ver a la pareja junta fue el pasado mes de abril en Barcelona, cuando posaron de manera conjunta intentando disipar cualquier tipo de especulación sobre el fin de su relación sentimental, sin embargo, desde entonces han hecho vidas por separado, lo que ha contribuido a que los rumores ya existentes suenen cada vez más fuerte.

Hasta que la noticia se confirme o se desmienta, Jorge Bárcenas sigue centrado en su faceta como DJ, mientras Victoria Federica está completamente dedicada a su carrera de 'influencer', dos caminos que podrían haber sido uno de los motivos de la posible ruptura.