El mundo de las top models es uno de los más elitistas del planeta, casi todas las chicas que logran llegar al máximo nivel tienen asegurada alguna parte de su cuerpo, en el caso de Heidi Klum, sus piernas.

La maniquí alemana pertenece al selecto club de las modelos que son reconocibles por casi cualquier persona, o al menos no hay prácticamente nadie que no haya oído sus nombres en alguna ocasión. A este grupo de privilegiadas, además de Heidi, también pertenecen otras mujeres como Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Kendall Jenner o Gigi Hadid, aunque hay muchos más nombres en la lista.

Klum ha acudido como invitada al programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen Show', dónde ha hablado de su vida y de su carrera y ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

NO ES 100X100 PERFECTA, PERO CASI

Aunque lo ha contado en otras ocasiones, mucha gente todavía no sabe que Heidi Klum está asegurada, bueno no ella, sino solamente sus piernas, y ¡por una cifra nada desdeñable!.

2,2 millones de euros es la cifra exacta por la que la top model tiene aseguradas sus preciadas piernas, aunque podrían valer aún más, si no fuera por un desafortunado accidente que sufrió hace años y que hizo que sus dos piernas no tenga el mismo valor: "Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una cicatriz en la rodilla izquierda", comenzó a explicar la alemana sobre el motivo por el que su pierna derecha es más cara que la izquierda.

Una vez aclarado este punto, pasó a explicar cuál es el precio de cada una de sus piernas. La izquierda está valorada en un millón de euros, mientras que la derecha tiene un valor de 1,2 millones.

Ellen DeGeneres era incapaz de dar crédito al relato de Heidi por lo que decidió comprobarlo con sus propios ojos, aunque no tuvo mucha suerte: "Me puse tanto bronceador que en este momento no puedes verlo", le decía la modelo a la presentadora.

Klum ha contado en más de una entrevista cuál es la razón por la que decidió asegurar sus piernas y no otra parte de su cuerpo, como hizo, por ejemplo, la actriz Julia Roberts, cuya sonrisa está valorada en 30 millones de euros, o J.Lo, su trasero vale la friolera de 27 millones.

Sin embargo, para la germana sus piernas son lo más valioso de su cuerpo: "Creo que las piernas son sexys. Me gusta enfocarme en mis piernas cuando salgo o cuando llego a la alfombra roja", reconocía hace unos años.

Un poco de razón sí que tiene, aunque puestos a elegir... ¿Qué parte de tu cuerpo asegurarías tú?