En el emblemático corazón de Donostia se encuentra una vivienda de lujo con un potencial extraordinario que nos presenta Araxes Agencia Inmobiliaria. Esta propiedad excepcional, situada en la intersección entre la Avenida de la Libertad y la calle Garibay, ofrece un marco incomparable y una de las mejores ubicaciones en la ciudad.

La propiedad se encuentra situada en una zona inmejorable de Donostia.

Con una superficie de alrededor de 173 metros cuadrados útiles y 195 metros cuadrados construidos, esta vivienda ofrece un amplio espacio listo para ser reformado según tus preferencias y estilo personal. Su distribución, caracterizada por un diseño que aprovecha al máximo cada rincón, comprende un generoso salón-comedor de 43 metros cuadrados con vistas a la Avenida de la Libertad y a la calle Garibay.

El salón tiene 43 metros cuadrados. Araxes Inmobiliaria

Además, cuenta con una cocina de 21,5 metros cuadrados, una habitación principal de 16 metros cuadrados con baño en suite, otras tres habitaciones espaciosas, tres baños adicionales y una habitación destinada al patio de la casa.

El salón es la joya de la corona de este inmueble. Araxes

Entre las características notables de esta propiedad, se destaca su versatilidad con dos entradas, una principal y otra de servicio a través de la cocina. Además, el edificio ofrece accesibilidad total con ascensores exclusivos para cada lado, montacargas y los servicios de un conserje. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente central, proporcionando comodidad y funcionalidad.

Los accesos al edificio están muy cuidados. Araxes

La ubicación es insuperable: un piso alto con vistas panorámicas a la Avenida de la Libertad, cercano a una amplia gama de servicios comerciales, de transporte y de ocio que la ciudad tiene para ofrecer. La proximidad a las playas de La Concha y Zurriola añade un valor excepcional a esta residencia de lujo.

Es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio excepcional, luminoso y espacioso para una gran familia o para aquellos que valoran la excelencia en la ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir su potencial y contacta con Araxes!

Contenido ofrecido por:

.