La formación continua y una planificación estratégica son los pilares fundamentales para alcanzar el liderazgo en el competitivo sector inmobiliario. En un entorno en constante evolución, estar al día con las últimas tendencias y regulaciones es crucial para ofrecer un servicio de excelencia. Tener un compromiso constante con el aprendizaje permite maximizar el desarrollo profesional. Mantenerse informado sobre las novedades del mercado, tecnologías emergentes y técnicas de marketing actualizadas, abre la puerta a los profesionales inmobiliarios a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de los clientes.

Bajo este propósito el grupo líder Qualis Optima celebró en Madrid el pasado 29 de septiembre uno de sus Brain days en el que reunió a los agentes de las agencias de Qualis Optima, entre las que se encuentra Araxes Inmobiliaria, así como a gerentes de inmobiliarias invitadas. Por otro lado, también agrupó a los departamentos de marketing, firmas y formación de las agencias invitadas, con el objetivo de buscar las mejores prácticas para sus agencias. Además, especialistas y expertos externos participaron con ponencias y conferencias durante toda la jornada. Es el caso de Iñigo Garaicoechea, gerente de Araxes, quien presentó la ponencia: 'Reclutamiento+ Integración + Productividad'.

Sin duda, una jornada llena de conocimientos, y una buena forma para tejer redes entre diferentes agentes del sector inmobiliario. Una herramienta valiosa para ir creciendo y ampliando horizontes, identificar oportunidades y establecer un camino para alcanzar el éxito a largo plazo. Porque esta inversión de tiempo se traduce en un servicio de calidad para los clientes y en una ventaja competitiva en el mercado.

Contenido ofrecido por: