¿Buscas vender tu casa con total confianza? En un proceso tan importante es necesario tenerlo todo claro y contar con toda la información y garantías para llevar con éxito la operación inmobiliaria. Pero son tanto los factores que hay que asimilar a la hora de vender una casa, que confiar en la ayuda experta y profesional de Araxes Inmobiliaria, es equivalente a poder respirar con tranquilidad.
En esta agencia inmobiliaria que se distingue por su calidad, experiencia y un compromiso inquebrantable, apuestan por la excelencia en cada paso del proceso. Sus expertos en el mercado inmobiliario guían a las personas para que el proceso de venta sea lo más sencillo y claro posible.
De hecho, recientemente, Araxes ha conseguido vender una vivienda en Renteria en sólo un día, apoyándose en su magnífico equipo comercial y en una comunicación efectiva dirigida a las personas interesadas en este tipo de inmueble.
Valorador de viviendas
El primer paso para poner en venta un piso o una casa es conocer cuál es su valor real, algo que puede resultar costoso. En Araxes ponen a disposición de los clientes un valorador de viviendas para que en muy pocos clics puedan obtener el valor aproximado de la vivienda.
Asimismo, los profesionales de Araxes acompañan en todo el proceso de venta, de principio a fin, para que el vendedor no se sienta abrumado ni perdido, y que consiga su propósito de la manera más rápida y segura. Y es que, la labor de un verdadero asesor inmobiliario no se debe ceñir a ser un 'enseñapisos', sino que debe ofrecer un valor añadido a través de su servicio y así se lo debería exigir el cliente.
El equipo de Araxes es capaz de...
-Detectar las capacidades personales
El buen asesor inmobiliario deberá ser capaz de detectar las necesidades personales, los gustos y los deseos, así como el presupuesto y las posibilidades del demandante-comprador de vivienda.
-Poseer toda la información del inmueble
El buen profesional tiene información completa del inmueble que vende: características físicas, características legales, la situación exacta de cada vivienda en cuanto a su situación urbanística, fiscal, jurídica, de los gastos que una venta puede suponer para el cliente (precio, fiscalidad…).
-Conocer el mercado
Los asesores inmobiliarios de Araxes ofrecen un valor añadido en su servicio.
¿Quieres más información? Las puertas de Araxes están totalmente abiertas por y para ti.
Araxes Agencia Inmobiliaria
Si estás pensando en poner un inmueble a la venta y quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 21 10 22 o a través de nuestro correo electrónico araxes@araxes.es
Contenido ofrecido por: