Reformar una vivienda es un proyecto apasionante y más una vez se ven los resultados. Inmuebles con un potencial altísimo, dan lugar a hogares de ensueño. Este es el caso de los primeros de los Pisos en venta en Gipuzkoa que visitamos esta semana. Además de esta joya de diseño, entramos también en otras viviendas en venta de lo más atractivas y con interesantes posibilidades.

  

Piso de diseño con reforma integral en venta en Zarautz

Espectacular vivienda a 200 metros de la playa de Zarautz, con reforma integral. Cuenta con una práctica distribución, amplios ventanales y acceso a patio interior. Dispone de salón-comedor, cocina integrada con isla, 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño con ducha al ras de suelo. Incluye trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Zarautz.

Pisos en Gipuzkoa

Piso de 2 habitaciones en venta en Ordizia 

Preciosa vivienda amueblada y lista para entrar a vivir de manera inmediata. Está distribuida en salón, 2 habitaciones, 1 baño y cocina independiente y equipada con galería. También cuenta con trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ordizia, Gipuzkoa.

Pisos en Gipuzkoa

Piso con terraza en venta en Donosti

Acogedora vivienda amueblada para que solo tengas que preparar tu mudanza. Dispone de salón con acceso a terraza, 1 habitación, 1 baño  y cocina americana con galería. Cuenta con carpintería de pvc y suelos de tarima que otorgan calidez al inmueble.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.

Pisos en Gipuzkoa

Piso de 2 habitaciones en venta en Donosti

Piso en planta baja con plaza de garaje. Se distribuye en salón-comedor con acceso a una amplia terraza de 24m2, cocina integrada y equipada, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.

Pisos en Gipuzkoa