Si estás buscando piso, esta es tu oportunidad. En este artículo hemos encontrado toda una serie de Pisos en venta en Gipuzkoa, cuyos precios son de lo más atractivos. Con prestaciones y características de lo más diversas y variadas. Te invitamos a visitar el que puede ser tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso bajo reformado en Eibar por 99.000 euros

Preciosa vivienda de 65m2, que cuenta con un amplio y luminoso salón, un dormitorio con espacio para poner un vestidor y cocina americana, equipada con electrodomésticos con despensa y zona de lavadero. Cuenta con calefacción de gas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar, Gipuzkoa.

Piso reformado de 2 habitaciones en Bergara por 99.800 euros

Bonita vivienda reformada de 73m2 con muy buenos acabados. Distribuida en 2 habitaciones, 1 baño y salón con cocina americana. Cuenta con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera, suelos entarimados, calefacción y aire acondicionado por gas natural.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bergara, Gipuzkoa.

Piso amueblado de 2 habitaciones con terraza en Idiazabal por 124.000 euros

Buena oportunidad con bajada de precio, con orientación sur y muy soleada. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. Amplio y luminoso salón-comedor de concepto abierto con salida a terraza, unido a la cocina, equipada con electrodomésticos. Dispone de trastero, calefacción de gas y carpintería de madera.

Más información y fotografías en Piso en venta en Idiazabal, Gipuzkoa.

Piso de 2 habitaciones con garaje y trastero en Elgoibar por 137.000 euros

Con magnífica ubicación y próximo a zonas verdes y con todos los servicios al alcance. Dispone de una superficie de 70m2 y consta de hall de entrada, dos habitaciones y 1 baño. Estupenda cocina con tendedero y hermoso salón. Calefacción por gas natural y orientación sur. Garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Elgoibar, Gipuzkoa.