Oportunidades inmobiliarias de enero: Pisos en venta en Gipuzkoa a partir de 99.000 euros

Hemos seleccionado diferentes inmuebles en varias localidades de la provincia para que visites la que más te interese

14.01.2022 | 16:20
Oportunidades inmobiliarias de enero: Pisos en venta en Gipuzkoa a partir de 99.000 euros

Si estás buscando piso, esta es tu oportunidad. En este artículo hemos encontrado toda una serie de Pisos en venta en Gipuzkoa, cuyos precios son de lo más atractivos. Con prestaciones y características de lo más diversas y variadas. Te invitamos a visitar el que puede ser tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso bajo reformado en Eibar por 99.000 euros

Preciosa vivienda de 65m2, que cuenta con un amplio y luminoso salón, un dormitorio con espacio para poner un vestidor y cocina americana, equipada con electrodomésticos con despensa y zona de lavadero. Cuenta con calefacción de gas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar, Gipuzkoa.

Piso reformado de 2 habitaciones en Bergara por 99.800 euros

Bonita vivienda reformada de 73m2 con muy buenos acabados. Distribuida en 2 habitaciones, 1 baño y salón con cocina americana. Cuenta con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera, suelos entarimados, calefacción y aire acondicionado por gas natural.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bergara, Gipuzkoa.


Piso amueblado de 2 habitaciones con terraza en Idiazabal por 124.000 euros

Buena oportunidad con bajada de precio, con orientación sur y muy soleada. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. Amplio y luminoso salón-comedor de concepto abierto con salida a terraza, unido a la cocina, equipada con electrodomésticos. Dispone de trastero, calefacción de gas y carpintería de madera.

Más información y fotografías en Piso en venta en Idiazabal, Gipuzkoa.

Piso de 2 habitaciones con garaje y trastero en Elgoibar por 137.000 euros

Con magnífica ubicación y próximo a zonas verdes y con todos los servicios al alcance. Dispone de una superficie de 70m2 y consta de hall de entrada, dos habitaciones y 1 baño. Estupenda cocina con tendedero y hermoso salón. Calefacción por gas natural y orientación sur. Garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Elgoibar, Gipuzkoa.

noticias de noticiasdegipuzkoa