De esta selección de pisos en venta en Eibar te van a enamorar todos. Viviendas en distintas zonas de la localidad, con precios variados para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto. ¿Cuál es el tuyo?

Planta baja de 65 metros cuadrados

Dispone de un amplio y luminoso salón, gran habitación con espacio para poner un vestidor, baño y cocina americana, equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior y dispone de una despensa con zona para lavadero.

La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en piso en venta en Eibar.

Inmueble con bajada de precio en Eibar

Espacioso piso de 128 m2, amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios, baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con terraza y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior.

Más información y fotografías en piso en venta en Eibar.

Vivienda actual prácticamente a estrenar y amueblada

Estupendo piso exterior de 90 m2. Se vende completamente amueblado. Cuenta con muy buena distribución: Dispone de un gran salón-comedor con amplios ventanales que le proporcionan mucha luz natural y sol, cocina abierta de diseño completamente amueblada y semi equipada a estrenar, cuarto lavadero, 2 amplios dormitorios dobles y un baño de 3 piezas con ducha grande con mampara y armario bajo lavabo.

Más información y fotografías en piso en venta en Eibar.

Promoción de obra nueva compuesta por 82 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros

Conjunto residencial de vanguardia, con zonas comunes como sala polivalente con cocina y gimnasio. A 5 minutos del centro de salud y de los colegios Aldatze y San Andrés. A 15 minutos del colegio Lasalle y universidad Laboral de la UPV.

Más información y fotografías en piso en venta en Eibar.