El precio de la vivienda junto con el número de dormitorios y la zona, son las características principales a la hora de buscar un inmueble. Esta semana nos desplazamos a la segunda ciudad más poblada de Gipuzkoa, donde hemos seleccionado pisos en venta en Irun desde 150.000 euros, para que puedas escoger en función de tus necesidades.

Vivienda en la zona de Arbes

El piso dispone de salón con salida a balcón acristalado,3 dormitorios y 2 armarios empotrados, cocina equipada, baño con bañera.Trastero bajo cubierta. La vivienda es soleada y luminosa, orientada al este. A un paso de supermercados, colegios, parques, paseo al Bidegorri,carretera con acceso a frontera de Hendaya.

Más información y fotografías en piso en venta en Irun.

Piso de 6 dormitorios por 150.000 euros

Se encuentra en un 3º piso sin ascensor y cuenta con luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 6 dormitorios, baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior.

Más información y fotografías en piso en venta en Irun.

Gran piso en el Centro de Irun

Impresionante piso en el Centro de Irun, de 140 m2. Dispone de amplia entrada,salón comedor con chimenea decorativa, 4 dormitorios muy amplios 1 cuarto para la plancha o vestidor, 2 baños, cocina comedor de diseño, garaje cerrado de 15 m2, cuarto de bicicletas y ascensor. Se encuentra a un paso de mercado de abastos, comercios, centro Mendivil y bancos.

Más información y fotografías en piso en venta en Irun.

Piso sin amueblar en Irun

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, 3 dormitorios, 2 baños completos y cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en piso en venta en Irun.

Piso en Irun de 3 dormitorios por 170.000 euros

Acogedor piso alto a un minuto de Paseo Colón y Luis Mariano, totalmente reformado. El edificio dispone de ascensor. Se distribuye en salón comedor abierto, cocina amplia totalmente equipada con salida a amplio balcón acristalado, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño completo, calefacción gas natural, ventanas de doble acristalamiento y trastero bajo cubierta.

Más información y fotografías en piso en venta en Irun.