En Familia

Cinco paradas en la historia. Un plan perfecto para conocer la comarca en familia, visitando diferentes museos. Siguiendo el cauce del río Urola se realizará un viaje milenario mediante juegos y adivinanzas, viviendo cinco momentos maravillosos de la historia. ¡Disfruta con toda la familia!

https://www.urolaturismo.eus/eu/esperientziak/5-geltoki-historian-2016

Con el euskera

Aprender y mejorar el idioma. Siempre se ha dicho que para aprender y mejorar un idioma, lo mejor es sumergirse en él. En este sentido, la comarca del Urola ofrece la oportunidad de vivir una experiencia excepcional. Durante la estancia entre sus gentes, el visitante tendrá una oportunidad única para practicar el euskera, tanto en la calle como al hacer la compra, en los bares, etc.Toda la oferta de ocio está disponible en euskera: conciertos, teatro, visitas guiadas, experiencias gastronómicas y fiestas, entre otros.En definitiva, se escucha hablar en euskera a cada instante, animando a quienes se acercan a hacer lo mismo y a disfrutar viviendo el idioma.

Patrimonio y cultura

Loiola. Mirando frontalmente a la basílica de Loiola, uno tiene la impresión de que han traído a Euskadi un pedacito de Roma. El magnífico santuario, construido en honor a San Ignacio de Loiola, en torno a su casa natal, satisfará con creces a los visitantes más ávidos de empaparse de la cultura, la religión, la espiritualidad o el patrimonio histórico. Los espectaculares jardines que rodean el santuario ofrecen multitud de oportunidades para el ocio y el recreo a todo aquel que quiera vivir una experiencia diferente en Loiola.

https://urolaturismo.eus/eu/kultura-eta-ondarea/loiolako-santutegia

Al aire libre

Izarraizko Bira. Un entorno de incomparable belleza para los amantes de la montaña y la naturaleza. Consiste en un recorrido circular con una distancia de 17,4 km que da la vuelta a media ladera a la cordillera de Izarraitz. Hay conexiones desde Azkoitia, Azpeitia y Zestoa, que permiten el acceso a la misma.

https://www.urolaturismo.eus/eu/ natura/izarraitz-ibilbideak.

Vía Verde del Urola. La vía Verde del Urola - Urolako Bide Berdea es un atractivo recorrido apto tanto para peatones como para ciclistas. Comienza en la ladera de Aizkorri y llega prácticamente hasta el Cantábrico.A lo largo de 37,5 kilómetros un el barrio de Iraeta de Zestoa y Legazpi, alternando el bidegorri con la vía verde. ¡Un plan único para hacer en familia o entre amigos!

https://www.urolaturismo.eus/eu/esperientziak/5-geltoki-historian-2016.

Urola Road Trip. Un plan diferente para huir de lo cotidiano y adentrarse en un bucólico paisaje. Además, permite disfrutar de esta comarca situada en el corazón de Gipuzkoa, casi equidistante con las tres capitales de provincia vascas. En esta región esperan al turista grandes sorpresas, conectando con la naturaleza y conociendo sus pueblos.

https://www.urolaturismo.eus/eu/explore-urola/item/486-urola-touring-estresetik-ihes-egiteko-bidaia

Más información:

www.urolaturismo.eus

I-loiola@urolaturismo.eus

Tfno.: 943 151 878