En verano, muchas personas eligen ir a la playa para pasar el día. Pero no resulta fácil, porque hay que cargar con todos los objetos necesarios para protegerse del sol. Uno de estos elementos es, sin duda, la sombrilla, un clásico que ha ido evolucionando para cubrir mejor las necesidades; y en Decathlon tienen la solución ideal.

Se trata de la sombrilla-refugio IWIKO 180 de Decathlon, una alternativa que sirve como un dos por uno que protege de la radiación solar en los días de más calor. Todo ello, además, sin arruinar la experiencia de disfrutar al aire libre. 

Una protección solar inmediata y eficaz

Esta sombrilla-refugio de Decathlon cuenta con un sistema pop-up, con el que solo basta un ligero movimiento para que se pueda abrir y cerrar, sin necesidad de tener que utilizar otros objetos o instalarla por otros medios para montarla y desmontarla.

Su tejido dispone de una protección solar UPF 50+, bloqueando hasta en un 98% de los rayos UVB, así como un 95% de los UVA. Una solución de lo más eficaz con la que poder evitar quemaduras en la piel o la cabeza, siendo el remedio total contra el sol. 

Por si fuera poco, no sólo da sombra: es también amplio, pues puede llegar a cobijar a hasta tres persona adultas en su interior. Algo importante y a tener en cuenta, pues se puede estar con los niños a cubierto sin temor al sol abrasador. 

La sombrilla refugio IWIKO 180 de Decathlon Decathlon

Diseño sin perder el estilo

En cuanto a la estructura de este producto de Decathlon, a mencionar que no tiene un pie central. Es un aspecto clave para aprovechar el espacio y colocar toallas, sillas o hasta una mesa pequeña dentro con total seguridad de que no hay obstáculos. 

Sobre sus medidas, el refugio sombrilla IWIKO 180 mide 180 cm de ancho, 110 cm de alto y 80 cm de profundidad, con un peso de apenas 1,5 kg. Al plegarse, ocupa 104 x 15 x 15 cm, se guarda bien en su funda y se puede desplazar con gran facilidad. 

Perspectiva de la sombrilla refugio IWIKO 180 de Decathlon Decathlon

Polivalencia más allá del mar

A pesar de que es un producto pensado para la playa, esta alternativa de Decathlon es también apta para llevar a piscinas, escapada al campo, bosques y muchos otros espacios al aire libre en los que pasar el día. 

En lo que a la resistencia se refiere, puede soportar rachas de viento de hasta 30 km/h con unas piquetas que lleva incluidas. Estas se incrustan con firmeza al suelo y hace que pueda sostenerse en cualquier condición climática.

Vista de la sombrilla refugio IWIKO 180 de Decathlon Decathlon

Una opción accesible para todos los bolsillos

Esta novedad de Decathlon se puede conseguir tanto en sus tiendas físicas como en su portal online por tan solo 39,99 euros. Una alternativa muy eficaz y segura para todos aquellos que quieran estar protegidos en los días de playa de este verano

Aunque hay otros productos que pueden ser igual de útiles, la marca francesa tiene en esta sombrilla-refugio el remedio definitivo para protegerse ante cualquier circunstancia en la playa. Todo ello por un precio asequible para todos los bolsillos.