El verano es la época del año perfecta para pasar tiempo en el exterior del hogar. Dicho de otro modo, en la terraza o el balcón, principalmente. Pero, para permanecer en estos lugares, hace falta darles un toque diferente para así estar más cómodo. Y Leroy Merlin, una de las marcas más famosas en este ámbito, tiene la solución para ello.

La marca francesa ya ha lanzado al mercado un césped artificial Naterial que no necesita obras y que se puede instalar fácilmente. Por no hablar de que se adapta a cualquier entorno del exterior en poco tiempo. Para conocerlo mejor, vamos a ver cuáles son sus características. 

Aspecto natural y sin mantenimiento

Este césped artificial de Leroy Merlin llama la atención por su apariencia. Sus fibras, en diferentes colores, hacen que se parezca mucho a cualquier hierba natural de jardín. Asimismo, tiene una textura suave al tacto, perfecta para poder descansar o pisar sobre él. 

Por si fuera poco, apenas necesita mantenimiento. En comparación con los céspedes clásicos, este no hace falta regarlo ni cortarlo cada dos por tres. Por lo tanto, no hace falta estar pendiente de su estado, algo que también nos ahorra dinero. 

El césped artificial Naterial de Leroy Merlin Leroy Merlin

Sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Cabe mencionar que todo el césped de Leroy Merlin viene hecho con materiales reciclados. Al hilo del anterior, al no necesitar riego ni fertilizantes, es muy útil por el ahorro económico que supone para el cliente, siendo respetuoso con el medio ambiente. 

Esto es una gran ventaja, sobre todo si en el hogar conviven niños pequeños y mascotas. Al no tener químicos, da más confort y seguridad. Por otro lado, es resistente al agua, así que no acumulará grandes cantidades de agua ni charcos. 

Perspectiva del césped artificial Naterial de Leroy Merlin Leroy Merlin

Durabilidad e instalación

El modelo Naterial de Leroy Merlin cuenta con 23 milímetros de espesor, con un sistema de poliuretano y fibras de polietileno y polipropileno, con 16.800 puntadas por metro cuadrado. Respecto a su peso, apenas pesa un kilo por metro cuadrado. 

Para instalarlo, se puede encajar en cualquier superficie de la terraza. Ya sea en baldosa, cemento o tierra, y al poder mantener su aspecto verde, da igual las condiciones climáticas que haya: la durabilidad es otro de sus puntos fuertes. 

Vista del césped artificial Naterial de Leroy Merlin Leroy Merlin

Precio y disponibilidad

Este césped artificial de Leroy Merlin se puede obtener tanto en sus tiendas digitales como en las físicas. Su metro cuadrado vale diez euros, mientras que su rollo entero cuesta 49,99 euros. Una compra muy interesante para disfrutar al aire libre en estos días de verano. 

Sácale provecho al verano 

Estos espacios de la casa en la temporada estival son una oportunidad única para sacarles todo el potencial. Apuesta por la iluminación suave, plantas y algunos elementos hogareños para darle un toque diferente y más acogedor. 

Tampoco te olvides de que puedes prepararlos para hacer actividades sociales como comidas, juegos o simplemente reuniones. Para eso, ten a mano los muebles necesarios y decora el exterior a tu gusto: disfruta preparando el balcón o la terraza según tus necesidades.