Un ertzaina fuera de servicio sorprende a unas ladrones en el Paseo Nuevo
El agente vio cuando estaba corriendo que estaban robando en una furgoneta
Dos hombres han sido detenidos en Donostia al ser sorprendidos por un ertzaina fuera de servicio cuando robaban en una furgoneta, ha informado este miércoles el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron ayer, martes, cuando el agente que corría por el Paseo Nuevo observó a un hombre en actitud vigilante y escuchó poco después la alarma de una furgoneta aparcada en la zona.
A la carrera
Al aproximarse, el ertzaina se dio cuenta de que había un segundo varón fuera del vehículo, cuya ventana lateral estaba rota.
El agente se identificó entonces como policía y consiguió alcanzar a uno de los sospechosos que huyó a la carrera, mientras que el segundo se quedó junto a la furgoneta.
Al lugar se trasladaron varias patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza que identificaron y detuvieron a los dos hombres, de 31 y 36 años, por un intento de robo con fuerza.
Temas
Más en Sucesos
-
Roba un camión en Oiartzun y es detenido al caer a un terraplén cuando trata de huir por la AP-8
-
El informe policial concluye que el incendio de la Mezquita de Córdoba fue accidental
-
Detienen a los compañeros de piso de los padres de un bebé por meter cristales en el tarro de comida
-
Apuñala a una mujer con un cuchillo en el cuello en un posible intento de crimen machista en Cantillana (Sevilla)