Detenida una joven de 23 años por agredir con un arma blanca a su hermano en Málaga
La presunta agresión tuvo lugar en el transcurso de una reyerta familiar - La mujer fue detenida por tentativa de homicidio
Agentes de laPolicía Nacional han detenido a una mujer de 23 años por, presuntamente, agredir con un arma blanca a su hermano en Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el 29 de julio en la zona de Barbarela en la capital malagueña. Al parecer, según ha adelantado diario 'Sur', la presunta agresión tuvo lugar en el transcurso de una reyerta familiar.
Detenido un joven en Málaga por agredir sexualmente a la hermana de un amigo
Las heridas no revestían gravedad
Los servicios de emergencia fueron alertados de una pelea en una vivienda, por lo que se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, que hallaron a un hombre con heridas de arma blanca después de que, presuntamente, su hermana le hubiese agredido en el cuello y en el pecho con un cuchillo.
Un hombre que mató a su hermana cobrará 24.000 euros del seguro de vida como beneficiario
Así, según el diario, y aunque por las hoja del arma las lesiones no revestían gravedad, la presunta autora de los hechos fue detenida por su presunta responsabilidad en una tentativa de homicidio.
Temas
Más en Sucesos
-
Un helicóptero turístico ameriza de emergencia en la playa de la Barceloneta
-
Guardia Urbana interviene tras el amaraje de un helicóptero turístico en la Barceloneta
-
Dos presos mueren en la cárcel de Algeciras por consumir una nueva droga impregnada en papeles
-
Fallece un menor de 17 años ahogado en el pantano de Alloz