Retenciones de 9 kilómetros en la N-I en Legorreta por el vuelco de un camión
Debido a los trabajos que se están realizando para la retirada del camión, ha sido necesario cortar uno de los carriles en dirección a Vitoria
La carretera N-I registra este lunes retenciones de 9 kilómetros en sentido a Donostia a causa del vuelvo de un camión a la altura de Legorreta, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Carril cortado y retenciones
Debido a los trabajos que se están realizando para la retirada del camión, ha sido necesario cortar uno de los carriles en dirección a Vitoria, lo que está ocasionando también colas de vehículos en ese sentido que, a las cuatro de la tarde, eran de dos kilómetros.
El accidente se ha registrado a las 13.50 horas al hacer la tijera y volcar el camión. Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro sanitario de Tolosa, han indicado las fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen al jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid acusado de quedarse con parte de lo incautado
-
Un conductor ebrio mata a una mujer y el marido muere al enterarse
-
Un detenido en Sitges en una operación europea contra el fraude con criptomonedas
-
Una niña de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por “negligencia y riesgos” en Málaga