Ordenan el ingreso en prisión provisional del detenido por la muerte de un hombre en Irun
Tiene 26 años y cuenta con numerosos antecedentes policiales
Un juzgado de Donostiaha ordenado el ingreso en prisión al supuesto autor del homicidio de un hombre cometido el pasado domingo en Irun.
Detenido un joven de 26 años por la agresión mortal a un hombre en Irun
El arrestado, al que la Ertzaintza acusa de homicidio, había sido puesto esta mañana a disposición judicial y por la tarde el juzgado encargado de la investigación ha ordenado su ingreso en prisión provisional, han informado a EFE fuentes del caso.
Alrededor de las dos de la madrugada del pasado domingo, la Policía vasca tuvo noticia del fallecimiento de un hombre en Irun, tras haber sido agredido por otro varón.
La Ertzaintza abrió una investigación a cargo del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa para tratar de identificar al autor de la agresión que acabó con la vida del hombre, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Detenido en Donostia
Tras identificar al sospechoso, los investigadores procedieron a su detención, durante la mañana de este pasado martes en Donostia, por un supuesto delito de homicidio.
El detenido, de 26 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, permanece en comisaría, a la espera de pasar ante la autoridad judicial para prestar declaración.
Temas
Más en Sucesos
-
Tragedia en la carretera: el jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente
-
Un menor de 14 años se amputa un brazo al tratar de agarrarse a una cuerda al caer a una poza
-
Internan en un centro psiquiátrico al acusado de matar a un sanitario en el centro de salud de Haro
-
Cuatro heridos y más de 600 evacuados tras un incendio ya sofocado en una farmacéutica de Guadalajara