Tres coches han colisionado en la mañana de este viernes en la N-1 en Andoain, en dirección Donostia, según informa el informa el Departamento de Seguridad. Cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al hospital.

El accidente ha ocurrido pasadas las ocho de la mañana y los vehículos ocupaban en un primer momento el carril izquierdo, lo que ha generado hasta cuatro kilómetros de retenciones.

Poco antes de las 9:00 horas los vehículos han sido retirados de la vía y la circulación ha sido restablecida. Los cuatro heridos leves han sido trasladados al Hospital de la Asunción.

Arama

En otro punto de la N-1, en Arama, dos vehículos se han visto implicados en otro accidente, en sentido Gasteiz. En este lugar las retenciones alcanzan los tres kilómetros.

Irun

Por otro lado, sobre la 1:00 de la madrugada, se ha registrado un accidente entre un vehículo portaremolque y un camión en la carretera N-121, en Irun dirección Iruñea.

El camión ha perdido gran cantidad de aceite sobre la calzada, y a consecuencia de ello la carretera ha tenido que ser cortada en ambas direcciones. El tráfico se desvía por una carretera secundaria, por la GI-3455.

Aia

Por último, a causa de los fuertes vientos que se han registrado esta pasada noche, un árbol ha caído sobre la carretera GI-2631, en Aia, bloqueando la circulación. El Departamento de Seguridad ha confirmado que el árbol ya ha sido retirado de la vía y se circula con normalidad.