Un camión accidentado en la N-I a la altura de Legorreta ha obligado al cierre de la vía creando 6 kilómetros de retenciones.
El incidente ha ocurrido alrededor de las 9.53 horas cuando un camión ha quedado cruzado en la calzada de la N-I a la altura de Legorreta, dirección Gasteiz, en el punto kilométrico 425.
Desvíos
Según informa el Departamento de Seguridad el tráfico está siendo desviado desde la salida 426 de Alegia por la GI-2131, dirección Gasteiz, y se están generando retenciones que alcanzan los 6 kilómetros.
La ambulancia también ha acudido al lugar para atender al conductor, que ha sido herido leve y se le ha trasladado al centro sanitario de Tolosa.
Alrededor de las 13.45 horas el carril izquierdo ha sido abierto, dirección Gasteiz, gracias a los trabajos de la grúa. En consecuencia las retenciones han bajado a los 4 kilómetros sobre las 14.00 horas.
Aproximadamente a las 15.50 horas el accidente se ha dado por terminado y la vía ha sido reabierta. Se espera que las retenciones disminuyan progresivamente.