Este jueves por la mañana una quincena de personas han arropado a la madre de Coca en el exterior de la Audiencia de Gipuzkoa, entre ellas la madre del difunto Lukas Agirre, quien asegura que "nadie sabe lo que es vivir con esta pesadilla" y exige justicia.

Fátima Hacine-Bacha, ha asegurado que cuando ve a Lukas, "yo le veo a Santi, cuando le veo a Zuriñe, yo me veo a mí también y esto es lo que no podemos tolerar". "Hay que decir la verdad de todo cómo ha ido el proceso judicial y la verdad de toda la criminalidad que tenemos en esta ciudad que de alguna manera no estamos todavía listos para enfrentarnos a esto", ha concluido.   

Apoyo entre las dos madres

Por su parte, Zuriñe Izko, madre del joven Lukas Agirre, ha querido mostrar "todo su apoyo" a Fátima y a su familia porque, tal y como ha señalado, "creo que entre nosotras nos entendemos muy bien". "Nadie sabe lo que es esto, realmente es terrible, y yo siento muchísimo dolor de cómo han ido las cosas en su caso", ha expresado.

Por ello, ha confiado en que "por fin pueda haber justicia, y por fin tengáis un poco de descanso". "Lo mismo que dice Fátima, tenemos una conexión especial entre nuestros propios hijos y estoy aquí para ver si realmente se hace justicia", ha afirmado.